Tiempo de hoy : Hotel Bila Ruze - uzavreno alojamiento  Pisek Tiempo de hoy : mayormente nublado
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 4 m/s
Recomendar esta página:

Hotel Bila Ruze - uzavreno / alojamiento Pisek

Hotel Pisek Bila Ruze - uzavreno
 
Hotel Bílá Růze en la ciudad Písek - descripción:
Pisek se encuentra 100 km al sur de Praga en un hermoso ambiente. Por su ubicación, calma y la belleza de la ciudad se convirtió el centro más favorito recreativo. Nuevo reconstruido hotel con garajes subterráneos en el centro de la ciudad real de Pisek.

Hotel Rosa Blanca - alojamiento:
Hotel Rosa Blanca ofrece alojamiento con una capacidad total de 80 camas. Alojamiento en dobles, triples, cuatro habitaciones. Nuevo: VIP suite, la suite de Luna de Miel, suites familiares.

Hotel Rosa Blanca - restaurante:
Hotel tiene su propio restaurante, con una pista de baile. Capacidad del restaurante es de 180 asientos con una amplia terraza de afuera con vistas al río Otava y puente de piedra. Caffee bar del jardín. Salón para 20 personas y la sala de congreso. El restaurante es adecuado para celebraciónes de las fiestas de boda, celebraciones, recepciones, seminarios, conferencias y otros eventos.

Hotel Rosa Blanca - otros servicios:
Hotel es su ubicación y el equipo el lugar ideal para recreación y visitas familiares celebraron también las empresas y los actos del congreso, seminarios y formación.

Hotel Rosa Blanca - alojamiento para los grupos:
Opciones para grupos y clubes deportivos: natación en la piscina, esquí en la pista de esquí, de préstamo de bicicletas, la posibilidad de la pescadería y la caza, paseos a caballo, pista cubierta de deportes en juegos de pelota, la escuela de tenis, campo de hockey, el fútbol.
 
Hotel Pisek Bila Ruze - uzavreno - Hotel dispone del aparcaderoHotel Pisek Bila Ruze - uzavreno - dispone del restauranteHotel Pisek Bila Ruze - uzavreno - dispone de acceso a InternetHotel Pisek Bila Ruze - uzavreno -  dispone de terraza de veranoHotel Pisek Bila Ruze - uzavreno - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Pisek Bila Ruze - uzavreno - Habitaciones están equipadas de TVHotel Pisek Bila Ruze - uzavreno - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Pisek Bila Ruze - uzavreno - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Pisek Bila Ruze - uzavreno - hay un teléfono en la habitación